seis sigmaSeis sigma es el método aplicado en la Industria para reducir costes y mejorar la calidad de los procesos

Seis Sigma, la herramienta de calidad desarrollada por Motorola y posteriormente General Electric a finales de los ochenta, sigue siendo adaptada por entidades de distintos ámbitos, demostrando que el estudio estadístico y científico de los procesos es el enfoque a seguir para obtener los mejores resultados.

Cada vez son más las empresas que han adaptado este sistema de trabajo ya que todos los sectores pueden beneficiarse de la implantación de esta metodología. Por este motivo en TCM hemos desarrollados planes de formación que abarcan los distintos sectores donde Seis Sigma ha generado un nuevo sistema de trabajo.

Consigue tu Certificado SEIS SIGMA Green Belt  o Black Belt. Inscríbete ahora y planifica  tu formación

Nuestro planes formativos están enfocados a la industria automovilística, alimentaria, al sector industrial y a los laboratorios tanto de calibración como de ensayo, aportan los conocimientos necesarios para implantar Seis Sigma y conseguir reducir al máximo los errores durante la producción o realización de los ensayos. Actualmente estamos incorporando un nuevo plan de formación seis sigma para el sector de la construcción, qué permitirá reducir defectos en los procesos tanto para la edificación en serie como para la de obra pública.

No debemos olvidar que esta herramienta de calidad utiliza técnicas estadísticas empleadas habitualmente en la metrología para detectar la variabilidad asociada a nuestra actividades, estudiar sus causas y reducirla al mínimo.

En TCM conocemos estas herramientas en profundidad puesto que nuestros formadores, además de experimentados profesionales de la calidad, son ingenieros y metrólogos con un amplio conocimiento de las técnicas estadísticas. Nuestra experiencia en la formación de hojas de cálculo Excel para la Industria, el análisis Modal de Fallos y Efectos AMFE, control Estadísticos de Procesos, Análisis de la Varianza y Diseño de Experimentos (DOE), etc., nos permite aportar una visión práctica y adaptada a los problemas reales a los que los profesionales se enfrentan en sus puestos de trabajo.

¿Cómo lo hacemos? 

modalidadformacionTú eliges "como" y "cuando" quieres formarte. En TCM ofrecemos distintas modalidades en la impartición de la formación para que cada uno elija el sistema que más le conviene.

La modalidad presencial sigue el método clásico, en un aula con un profesor. Periódicamente se abren nuevas convocatorias durante todo el año en distintos puntos de la península.

También se puede realizar los cursos por videoconferencia, donde se trasmite la formación en tiempo real y con la posibilidad de interactuar con el profesor y los otros asistentes pero desde un centro de formación o incluso desde tu centro de trabajo.

Otra opción es la formación on-line que permite una mayor flexibilidad, estudiando donde y cuando tú quieras y con un tutor que responderá a todas las dudas que te vayan surgiendo.

Por último tenemos la opción de realizar la formación incompany, en las instalaciones de tu empresa, con tus compañeros de trabajo y trabajando específicamente para ti.

Y no olvidemos que la formación Seis Sigma es bonificable hasta el 100% de su coste a través de la Fundación Tripartita.

Consulta sin compromiso los módulos que te ofrecemos, la modalidad que más te interesa y la mejor forma de combinarlas. Consigue tus certificados Green Belt y Black Belt formándote con los mejores, con TCM

Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

900 828 886

arriba