¿Necesitas más información?
Si ya has realizado este curso y deseas obtener nuestro Certificado de Experto en Calibración, puedes obtenerlo realizando únicamente el curso de Calibración Avanzado (Nivel 2)
Técnicos, inspectores, responsables de calidad o mantenimiento en estaciones ITV o laboratorios asociados al control vehicular.
Durante el curso se realizarán prácticas y ejercicios de calibración, así como se entregarán procedimientos de calibración, junto a sus hojas de cálculo y especificación de patrones de diferentes equipos utilizados en las ITV´s.
¿Este curso puede bonificarse?
La totalidad de nuestras acciones formativas pueden bonificarse a través del crédito anual de formación gestionado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente.
Gestión de la bonificación
Si lo desea, desde TCMetrología podemos gestionar íntegramente la bonificación de su empresa, permitiéndole ahorrar tiempo y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos administrativos.
Coste del servicio: 10 % del importe de la inscripción (también bonificable).
Requisitos
La empresa deberá cumplir los requisitos establecidos por FUNDAE para poder aplicar la bonificación.
¿Tiene dudas?
Si desea conocer el crédito disponible o comprobar si su empresa puede bonificar esta formación, estaremos encantados de asesorarle.
Profesorado especializado
Material didáctico
Soporte durante la formación
Certificación
Continuidad y asesoramiento
Empresas (para un mismo curso):
¿Va a inscribir a varios participantes? Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la modalidad y el descuento más ventajosos para su organización.
Otros descuentos
Los Descuentos No son Acumulables. Consulte condiciones.
Modalidad: Selecciona nº de alumnos, modalidad, fechas...
E-learning
Incompany
Si desea recibir este curso para un grupo amplio de personas, en sus instalaciones o en modalidad virtual, llámenos o contacte desde el formulario indicándonos todos los detalles (nº alumnos, objetivo que buscan...etc.) y en breve le daremos respuesta.
Cupón de descuento
Otros cursos relacionados con Calibración y verificación de equipos en ITV
Completa el formulario y elige cómo prefieres recibir la información:
También puedes contactar con nosotros directamente:
