¿Qué es Seis Sigma en el laboratorio?

Seis Sigma, es una metodología de mejora de procesos desde su diseño, que persigue reducir la variación. Este sistema, que se ejecuta en equipo a través de proyectos, se apoya en la gestión por procesos, aplicando el ciclo: Certificados seis sigma - Técnicas de Control Metrológico1. Definir 2. Medir 3. Analizar 4. Mejorar 5. Controlar.

Beneficios de aplicar Seis Sigma en el Laboratorio (SSL)

Mejora la eficiencia del Laboratorio y la competencia técnica del laboratorio, reduciendo fallos, reclamaciones y costes innecesarios, además de reducir gastos en patrones, consumibles, reactivos, reprocesos, y falsos positivos.

Conclusiones

Basadas en casos prácticos de la metodología SSL, Seis Sigma es un modo práctico y eficaz de aplicar la mejora continua en los laboratorios. Los procesos SSL encauzan el uso de la estadística como herramienta de mejora de la empresa, siempre y cuando el personal del laboratorio tenga formación específica. TCM propone Las Certificaciones Seis Sigma para LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN  y para LABORATORIOS DE ENSAYO. Son totalmente bonificables. Consulta nuestras condiciones especiales para obtener tu certificación. Más de 15 años avalan nuestra calidad formativa.
Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

900 828 886