7 | agosto | 2017

Seis Sigma en laboratorios

¿Qué es Seis Sigma en laboratorios?

La aplicación del Seis Sigma en laboratorios, es una metodología de mejora de procesos desde su diseño, que persigue reducir la variación. Este sistema, que se ejecuta en equipo a través de proyectos, se apoya en la gestión por procesos, aplicando el ciclo:


Certificados seis sigma - Técnicas de Control Metrológico1. Definir 2. Medir 3. Analizar 4. Mejorar 5. Controlar.

Beneficios de aplicar Seis Sigma (SSL)

Mejora la eficiencia del Laboratorio y la competencia técnica del laboratorio, reduciendo fallos, reclamaciones y costes innecesarios, además de reducir gastos en patrones, consumibles, reactivos, reprocesos, y falsos positivos.

Basadas en casos prácticos de la metodología SSL, Seis Sigma es un modo práctico y eficaz de aplicar la mejora continua en los laboratorios. Los procesos SSL encauzan el uso de la estadística como herramienta de mejora de la empresa, siempre y cuando el personal del laboratorio tenga formación específica.

TCM propone:

Si necesita ayuda, puede consultar nuestros Servicios de Consultoríanuestros expertos le asesorarán en todo lo relacionado con la ejecución de un Proyecto Six Sigma o con el uso de cualquiera de sus herramientas.

Cursos/ Servicios relacionados:

Archivo
Categorías
¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

900 525 527

arriba