Para tener un buen resultado o producto es necesario un buen Proceso de Medida y para ello utilizamos las Buenas Prácticas en Medición

En multitud de ocasiones el personal de una empresa no está del todo familiarizado con los equipos de medida de los que dispone, produciéndose errores en las medidas de piezas y magnitudes. Es posible que los equipos o procesos de medida establecidos no sean los más adecuados para las necesidades de la empresa, no siendo conscientes del posible problema. A veces ocurre que equipos de medida son calibrados en plazos no adecuados según su uso, o calibrados en rangos innecesarios. Incluso algunos equipos podrían ser calibrados internamente por personal de la empresa con medios con los que ya cuentan. Todos estos factores pueden dar lugar a una falta de eficiencia, costes innecesarios, e incluso pérdidas económicas, para que esto no ocurra, es necesario utilizar técnicas de buenas prácticas en medición. Curso In Company Buenas Prácticas en Medición - TCMEstas técnicas tienen como objetivo, el uso correcto de los instrumentos de medida asignados en los puestos de trabajo para medir las características de los productos y procesos, además de determinar el mejor proceso de medida para cada necesidad, evitando errores comunes, de tal manera que se pueda asegurar la calidad en las mediciones de piezas o magnitudes. En TCM, ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso Incompany de Buenas Prácticas en Medición. Además, este curso tiene opción de un módulo de calibración, en el que se adquieren los conocimientos necesarios sobre cómo calibrar los equipos que dispone la empresa. Los contenidos del curso son esencialmente prácticos, realizándose mediciones y/o calibraciones con los equipos que el cliente dispone en su planta o con los equipos aportados por TCM. El curso In Company de Buenas Prácticas en Medición, va dirigido a:
  • Personal de producción o calidad que necesite adquirir o mejorar sus conocimientos en el uso de equipos de medida de cualquier área o magnitud en la industria.
  • Personal de nueva incorporación que necesite adquirir conocimientos prácticos para el buen desarrollo de sus funciones.
  • Personal técnico que necesite formación práctica en la calibración de determinados equipos de medida.
Si estás dentro de alguno de estos colectivos o el personal de tu empresa necesita de esta formación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos una propuesta personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa, además de que el Curso In Company de Buenas Prácticas de Medición, es 100% bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación. Recuerda que la calidad es aquello que le va a dar un valor añadido a tu empresa, no la descuides!    
Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos, es gratis:

900 828 886

arriba