7 | marzo | 2018

Acreditación de laboratorios

La acreditación disminuye el riesgo de fallo

La acreditación de laboratorios es el  proceso mediante el cual una entidad es capaz de medir la calidad y el rendimiento de los servicios o productos que ofrece, frente a estándares reconocidos a nivel nacional o internacional. El proceso de acreditación implica la autoevaluación del laboratorio, así como una evaluación exhaustiva por un equipo de expertos externos al laboratorio.

Un Laboratorio acreditado transmite confianza y seguridad a la hora de contratar sus servicios.

Acreditación en Laboratorios

Qué debo aprender para comenzar mi proyecto de Acreditación:

En primer lugar, siempre recomendaremos conocer los Requisitos Técnicos y de Gestión de la Normativa de interés, sin duda alguna, es el punto de partida. Detallamos a continuación aquellos disponibles a través de TCM:

1. Laboratorios de Calibración y Ensayo:

Estos cursos están disponibles en modalidad Presencial, Videoconferencia, Online o In Company, además dispones del Pack ISO 17025, con el que te beneficiarás de un 10% de descuento por inscribirte a ambos cursos.

Los Cursos de Implantación y Auditoría de la ISO/IEC 17020, están disponibles en modalidad Online e In Company, además de poder realizar los dos cursos con un 10% de descuento, al contratar el Pack ISO 17020.

2. Laboratorios Clínicos:

Disponibles en modalidad Online e In Company,  además del Pack ISO 15189 con el 10% de descuento por la compra de los dos cursos.

Si necesita ayuda, puede consultar nuestros Servicios de Consultoría en Acreditación de Laboratorios o indicarnos su necesidad en particular.

Servicios relacionados:

Archivo
Categorías
¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

900 525 527

arriba