26 | octubre | 2020

¿Es oficial la Certificación Lean Seis Sigma?

La certificación LEAN seis sigma de TCM está avalada por su reconocida trayectoria profesional

Actualmente recibimos muchas solicitudes interesadas en nuestro programa de Certificación Lean Seis Sigma, ya que es una metodología genérica, aplicable a cualquier sector industrial o económico.

Por lo tanto la Metodología Lean Seis Sigma, es la elección perfecta para el diseño y mejora de los procesos de una empresa.

Pero la gran pregunta que muchos nos hacéis es: ¿Es oficial vuestra Certificación Lean Seis Sigma?

No existe aún una certificación oficial de Lean Seis Sigma. El decidirse por una u otra entidad de formación, va a depender del prestigio de la misma, de la calidad del programa formativo, y de la experiencia del profesorado que la imparta.

En diciembre de 2015 se publicó la primera edición de la norma internacional ISO 18404, (en España, como norma UNE, en 2017) UNE-ISO 18404:2017: Métodos cuantitativos para la mejora de procesos. Seis Sigma. Competencias del personal clave y de sus organizaciones en relación con la implementación de Lean y de Seis Sigma.

 

TCM - Lean Seis Sigma

Nuestras Certificaciones Lean Seis Sigma, están dirigidas a todas las personas, jefes y miembros de equipo, dedicados a mejorar, rediseñar y crear procesos de negocio eficientes, orientados a la satisfacción del cliente.

La certificación LEAN de TCM está avalada por su reconocida trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la Metrología, Calidad y Productividad.

Nuestros módulos están impartidos por profesorado de alta cualificación técnica y expertos especializados en la materia, consiguiendo así la mayor calidad posible en la formación.

Por lo que si estás interesado en obtener tu Certificación Lean Seis Sigma, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales resolverán todas tus dudas.

¡Más de 5000 alumnos al año nos avalan, Te esperamos!

Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos, es gratis:

900 828 886

arriba