26 | marzo | 2019

Certificaciones Seis Sigma con la base de la ASQ

El equipo de TCM es miembro de la ASQ 

La ASQ (American Society for Quality), la comunidad de expertos en calidad más grande del mundo, fue creada hace 72 años y es líder en certificación individual y en herramientas referentes a calidad para todo tipo de industrias, gracias al trabajo y apoyo de sus más de 100.000 socios, entre los cuales se encuentra TCM.

Su misión es "Aumentar el uso e impacto de la calidad en respuesta a las diversas necesidades del mundo", ASQ ofrece 18 certificaciones profesionales relacionadas con diversos aspectos del área de calidad y entre ellas, se encuentran sus certificaciones Seis Sigma.

ASQ es la entidad de mayor prestigio en lo que se refiere a esta metodología de gestión de la calidad. Además de ser miembros de esta comunidad mundial, parte de nuestro personal ha aprendido de ellos los conocimientos sobre la Metodología Seis Sigma. TCM - Metodología Seis Sigma avalada por ASQ

Certificaciones 6 Sigma con la base de ASQ

Los conocimientos aportados por ASQ, unidos a nuestra amplia y contrastada experiencia en cada una de las Herramientas de Calidad que se aplican en cada una de las Fases de Mejora del Ciclo DMAIC, tales como: SPC, MSA, DOE, AMFE... , nos permiten ofrecer unas Certificaciones Seis Sigma y Lean Seis Sigma de alta calidad y reconocimiento en el mercado.

Algunas características que diferencian nuestras Certificaciones, son su adaptación a los diferentes sectores industriales, la posibilidad de convalidar aquellos módulos cuyos conocimientos ya se disponen, así como aprender cada una de las herramientas en su totalidad, lo cual permite disponer de varios diplomas acreditativos.

Muchos son ya los alumnos que han apostado por las Certificaciones de TCM, que siguen creciendo gracias a sus recomendaciones y opiniones más que positivas sobre las mismas.

Cursos/ Servicios relacionados:

Archivo
Categorías
¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

900 525 527

arriba