19 | octubre | 2020

Ventajas de la Formación por Videoconferencia

La formación por Videoconferencia es la mejor alternativa a la formación presencial

La formación sigue desempeñando un papel fundamental para los directivos y trabajadores de las empresas, tanto para continuar desarrollando su carrera profesional como para adaptarse a los continuos cambios en los diferentes sectores.

En los últimos años, la formación On Line, ha ganado muchos adeptos, ya que permite realizar el curso a tu ritmo, sin necesidad de desplazamientos ni rigidez de horarios. Pero son muchas las personas, que siguen prefiriendo realizar los cursos de manera presencial.

Debido a las circunstancias que nos tocan vivir con el “dichoso” coronavirus, realizar formación presencial, no siempre resulta posible, ya sea por las restricciones, en cuestión de aforos o por el miedo de un posible contagio.

Por eso en TCM, queremos impulsar nuestra Formación por Videoconferencia, la cual te permite asistir a las clases con los profesores en directo a través de videoconferencia, es como estar en una clase presencial, pero desde tu casa o lugar de trabajo.

TCM - Formación por Videoconferencia

Características de la Formación por Videoconferencia:

  • Escuchar y ver en directo al profesor.
  • Comentar y/o consultar cualquier duda.
  • Visualizar las presentaciones durante la clase.
  • Participar en directo en la resolución de ejercicios.

Las grandes ventajas de la formación por Videoconferencia, son el evitar desplazamientos y reducir costes, sin perder calidad formativa.

Además la modalidad de formación también es bonificable a través de FUNDAE, para ello disponen de 2 opciones de comunicación (en ambos casos pueden llegar a bonificar el 100%):

OPCIÓN 1: Bonificar en la modalidad de Videoconferencia, que la FUNDAE asimila a la teleformación.

OPCIÓN 2: Bonificar en la nueva modalidad de Aula Virtual (*), para las formaciones que por confinamientos, limitaciones de aforo o cambios de fase no pueden efectuarse presencialmente y se permite que sean recibidas en modalidad de videoconferencia. Sería como una formación Mixta.

(*) Deben tener en cuenta que para acogerse a la modalidad de Aula Virtual, la FUNDAE exige un requisito de Plantilla Media que deberán cumplir obligatoriamente: "Que desde el inicio del curso hasta su finalización la empresa que bonifique mantenga al menos la plantilla media que tuvo en los 6 meses previos a la declaración del estado de Alarma, es decir, entre el 15/09/19 y el 14/03/20". Para consultarlo pueden acceder a la web de la Seguridad Social y generar un"Informe Plantilla Media de Trabajadores en Alta".

Por lo tanto si tienes necesidades formativas en las área de Metrología, Calidad o Productividad, pero no terminas de decidirte por la situación actual, desde TCM, te recomendamos que accedas a nuestros cursos en la modalidad de videoconferencia, son todo ventajas!

Puedes consultar nuestro catálogo de cursos a través de nuestra web: www.tcmetrologia.com

Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos, es gratis:

900 828 886

arriba