7 | noviembre | 2019

TCM y BIOGA firman un acuerdo de colaboración

Hasta 25% de descuento para los socios de BIOGA


El Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida de Galicia (Bioga) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que reúne a las organizaciones integradas en la cadena de valor del sector biotecnológico con sede en Galicia.

Los socios de Bioga están vinculados principalmente a la investigación, al sector agroalimentario y salud. Además de otros ámbitos como la nanobiotecnología, la industria farmacéutica o el medio ambiente.

TCM firma un acuerdo de colaboración con BIOGA
Entre los servicios que Bioga ofrece a sus socios se encuentra la formación.

Para satisfacer estas necesidades formativas el Cluster, ha establecido un acuerdo de colaboración con TCM por el que todos aquellos socios de Bioga que se inscriban a los cursos de TCM, se beneficiarán de un 25% de descuento para inscripciones de Cursos Presenciales o Videoconferencia y un 15% de Descuento para Cursos Online.

BIOGA ha pensado en TCM por la especialización de nuestros cursos en áreas relacionadas con la Metrología, Calidad y Productividad, así como por la preparación y experiencia de nuestros formadores.

Desde TCM seguimos trabajando en colaborar con distintas instituciones y agrupaciones de profesionales con el objetivo de mejorar y desarrollar cursos que satisfagan las constantes necesidades y exigencias de la Industria y los Laboratorios.

Para poder disfrutar de los descuentos por ser socio del Cluster, puedes ponerte en contacto con nosotros vía Web, mail o llamándonos al teléfono gratuito 900828886.

Puedes consultar todos los servicios formativos desde la web de TCM: Cursos de Metrología y Calidad para la Industria y laboratorios.
Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos, es gratis:

900 828 886

arriba