5 | abril | 2021

Sello Cum Laude 2021

Obtenemos el Sello Cum Laude 2021 de Emagister 

Otro año más en el que GRACIAS a todos nuestros ALUMNOS obtenemos el galardón que ofrece Emagister a sus Centros más exitosos, el Sello Cum Laude 2021.

El arranque de este año no ha sido fácil para ninguno, y las dudas respecto a la mejoría de la situación, precedida por un año lleno de cambios en lo profesional y personal de cada uno, pueden generar desmotivaciones que, con perseverancia, trabajo duro y sobre todo una buena dosis de optimismo, pueden dar un vuelco a la situación.

En TCM no hemos parado el ritmo ni un minuto y de ahí que los resultados sean visibles día a día, sobre todo cuando los acompañamos de buenas valoraciones por parte de nuestros alumnos, con los cuales, este Sello Cum Laude 2021 no habría sido posible.

Queremos agradecer a todos los que con vuestro apoyo, nos habéis ayudado a destacar nuestra labor y motivarnos a seguir trabajando en mejorar nuestros servicios.

Sello cum laude 2021

Destacamos algunas de las opiniones de nuestros alumnos:

Ángel Valero – NOKSEL SPAIN

“Como se han logrado transmitir los conceptos más importantes. Muy buena didáctica por parte del profesor.”

Aaron Sánchez – VESTAS EÓLICA

“Que gracias al curso pueda tener nuevas oportunidades de trabajo en un futuro.”

Víctor García – CLARIOS IBERIA

“La parte práctica con ejemplos que ayudan al aprendizaje rápido, y, gracias a los ejercicios se puede aplicar la teoría aprendida durante el curso. Muy esquemático y práctico, sintetizando todo lo que incluye la norma de MSA, y útil para aplicar en el puesto de trabajo”

María Gonzalez – ANGULAS AGUINAGA

“La atención y rápida respuesta ante todas las cuestiones por parte del tutor.”

Podéis revisar todas las opiniones de nuestros alumnos desde el Portal de Formación Emagister, así como desde nuestra sección Sobre Nosotros, donde además incluimos algunos de nuestros clientes más habituales.

Archivo
Categorías
¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

900 525 527

arriba