21 | noviembre | 2019

Formación subvencionada de Herramientas LEAN para CEBEK y sus asociados

CEBEK ha pensado en TCM por la especialización de nuestros cursos


CEBEK es la Confederación Empresarial de Bizkaia – Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa.
Es la organización empresarial del territorio constituida como entidad sin ánimo de lucro, de adhesión voluntaria e integrada por federaciones, asociaciones y empresas, cuya misión es la representación y defensa de los intereses de nuestras asociadas ante la sociedad y las instituciones públicas y privadas, que afectan o inciden en la actividad de quienes la componen, buscando siempre la mejora de la competitividad de las empresas.
TCM - Formación subvencionada de Herramientas LEAN para CEBEK
Las actividades de CEBEK son la representación institucional, la transmisión del conocimiento de interés empresarial, la gestión de la negociación colectiva así como el desarrollo de proyectos de interés empresarial, todo ello con el fin de lograr la satisfacción de las asociadas, anticipándose y atendiendo a sus necesidades a través de la mejora continua y una gestión eficiente.
Como su nombre indica, se trata de una Confederación en la que están integradas:

    • Federación Vizcaína de Empresas del Metal
    • AVEQ-KIMIKA.- Asociación Vizcaína de Empresas Químicas
    • Consejo Empresarial de Comercio de Bizkaia
    • Asociación de Constructores de Bizkaia
    • ASOCIACION DE ARTES GRÁFICAS DE BIZKAIA
    • Una veintena más de asociaciones sectoriales


Entre los servicios que CEBEK presta a sus Asociadas (sean Federaciones o  Asociaciones Empresariales o empresas) se encuentra el Servicio de Formación. Esta área se ocupa de múltiples aspectos relacionados con la Formación (representación institucional, asesoramiento en Bonificación,…) y entre todos ellos destaca la organización de actividades formativas, bien sean de carácter sectorial, bien de carácter transversal).
CEBEK organiza más de 350 actividades formativas utilizando metodologías presenciales, on line y mixtas. Estos cursos pueden estar organizados por CEBEK directamente o por IFEFOR, su centro de formación. Cada curso va enmarcado en un Programa específico y, en función de dicho Programa pueden se establecen los distintos perfiles de profesionales que pueden acceder a ellos, pudiendo incluir a desempleados/as en determinados casos.
En esta ocasión CEBEK, ha pensado en TCM, por la preparación y experiencia de nuestros formadores, así como por la especialización de nuestros cursos relacionados con la Mejora Continua:


Estos cursos se ofertan en metodología on line y están dirigidos a personas necesariamente en activo, preferentemente Técnicos/as de nuestras empresas asociadas.. Los cursos cuentan con la colaboración del Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco.


Si perteneces a alguna entidad asociada a CEBEK, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://formacion.cebek.es/jornadas/

Archivo
Categorías
¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

900 525 527

arriba