1 | febrero | 2019

Cómo crear una cuenta cliente en nuestra web

Tutorial para registrarse como cliente

¿Quieres registrarte como cliente en nuestra web y no sabes cómo?  Es muy sencillo, a continuación te detallamos los pasos para hacerlo. 1. Puedes comenzar el registro de 2 maneras distintas.
  • Clicando en el icono de Área de Clientes en la página de Inicio.
 
  • Cuando te inscribas en un curso aparecerá la opción de gestionar la compra creando una cuenta nueva.
  2. Ambas opciones te llevarán a la siguiente página de registro, donde tendrás que seleccionar la pestaña “Soy Nuevo” para rellenar la ficha con tus datos.   Primero se elige el tipo de perfil, Particular/Autónomo, Organismo Público o Empresa. En caso de seleccionar Organismo Público o Empresa aparecerán 2 campos más a completar: Nombre de la empresa y CIF. El formulario ha de completarse con tus datos personales rellenando todos los huecos que aparecen. Además tendrás que añadir una contraseña con la que posteriormente accederás a tu Área de Cliente, sin olvidarse de seleccionar el botón de aviso legal y política de privacidad. De esta manera habrás completado tu registro y podrás acceder al Área de Clientes y/o finalizar tu inscripción. En tu perfil podrás modificar los datos facilitados, consultar el historial de inscripciones, así como añadir empleados en caso de tratarse de un perfil de empresa.

(Ejemplo de perfil de Empresa u Organismo Público)

  Estos serían los pasos para la creación de tu cuenta cliente. En caso de tener alguna duda no dudes en consultarnos en nuestro número de teléfono 900828886 o envíanos un correo electrónico a formacion@tcmetrologia.com
Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

900 828 886