13 | junio | 2019

Acuerdo de colaboración entre TCM y Enginyers BCN

25% de descuento para los colegiados de ENGINYERS BCN

El Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (ENGINYERS BCN) es una corporación con más de 50 años de historia que agrupa a más de 6.000 profesionales.

Sus miembros son titulados en Peritaje Industrial y en Ingeniería Técnica Industrial (especialidades de electricidad, electrónica industrial, mecánica, química industrial, textil y diseño industrial) o bien son titulados de Grado en Ingeniería en el ámbito industrial. Acuerdo entre TCM Y ENGINYERS BCNENGINYERS BCN vela por las necesidades e intereses de sus colegiados. Entre los que se encuentra la formación.

Para satisfacer estas necesidades de formación el Col•legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, ha establecido un acuerdo de colaboración con TCM de manera que todos aquellos ingenieros colegiados se beneficiarán de un 25% de descuento al inscribirse en cualquiera de nuestros cursos.

ENGINYERS BCN ha pensado en TCM por la especialización de nuestros cursos en el área de la Metrología, Calidad y Productividad, así como por la capacitación y experiencia de nuestros formadores.

TCM sigue trabajando en colaborar con instituciones y agrupaciones de profesionales con el objetivo de mejorar y desarrollar cursos que satisfagan las constantes necesidades y exigencias de la Industria y los Laboratorios.

Para poder disfrutar de los descuentos por ser colegiado, puedes ponerte en contacto con nosotros vía Web, mail o llamándonos al teléfono gratuito 900828886

Los servicios formativos que pueden revisar están disponibles en nuestra web: Cursos de Metrología y Calidad para la Industria
Archivo
Categorías

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

900 828 886

arriba