TCM Logo
CLIENTES

Todos los Cursos Mejora continua y Resolución de Problemas

Las herramientas de Mejora Continua y Resolución de Problemas, buscan aumentar la calidad y productividad de entidades industriales y de servicios de cualquier sector, aprende con TCM las más representativas.

Si lo prefieres, puedes acceder al listado de cursos de Mejora Continua y Resolución de Problemas, por orden de realización.

Certificaciones LEAN

Nuestros Certificados LEAN te permitirán entregar a tus clientes el máximo valor de tus productos y/o servicios, aplicando las herramientas que necesitas.

Curso de LEAN Management

Conocerás las estrategias y herramientas para mejorar en calidad, productividad, servicios y costes, así como determinar qué herramientas Lean sirven para cada problema específico de su empresa y utilizarlas correctamente para solucionarlo.

Cursos de Mejora de la Productividad y Resolución de Problemas

A continuación, se detallan las herramientas más utilizadas para la mejora de la productividad y resolución de problemas, en las que TCM ofrece no solo formación, si no también cualquier apoyo mediante consultoría.

Curso de Agile Management

En esta formación conocerás la manera de trabajar en entornos ágiles y aprenderás los principios y pilares de la agilidad.

¿Necesitas más información sobre nuestros Cursos de Mejora Continua / Mejora de la Productividad?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Pais

Ciudad

Consúltenos lo que quiera

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más >>

Otras temáticas que te podrían interesar:

¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Envíanos el formulario y te contactaremos

Escoge una opción:

arriba