Sobre TCM Uruguay

TCM somos un equipo especializado en el ámbito de la Metrología, Calidad y Productividad, que ofrece servicios de formación, consultoría y auditoría a la Industria, Laboratorios e Instituciones.

Contamos con expertos técnicos, consultores y auditores de alta cualificación y experiencia en todos los sectores industriales, laboratorios, entidades, etc.

Los métodos de trabajo de TCM se fundamentan en la transmisión de conocimientos y en la solución de los problemas específicos de cada organización. Nuestros clientes resuelven sus problemas a través de la formación y la consultoría, de este modo consiguen alcanzar eficazmente sus objetivos.

Para impartir cursos tan especializados nos apoyamos en un equipo humano de amplia capacitación y experiencia, tanto en sus respectivas especialidades, como en la propia transmisión de conocimientos. Entendemos que no basta con conocer a fondo una materia, también hay que saber transmitirla.

Es la experiencia de estos profesionales la que nos permite entender los problemas específicos que nos pueda plantear cada empresa, para poder asesorarles correctamente.

dossier_corporativo

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

FORMACIÓN

Disponemos de un amplio catálogo de cursos presenciales, videoconferencia, online e In Company, orientados en las áreas de Metrología, Calidad y Productividad.

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo apoyar a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos, ofrecemos asesoramiento en todas las áreas que ofrecemos orientadas a la Metrología, Calidad y Productividad.

AUDITORÍA

Realizamos auditorías internas y asesoramiento para la acreditación en Normas como UNE EN/ISO IEC 17025, 17020, 15189, 10012…, así como en aspectos relativos a la gestión del sistema de calidad.

CERTIFICACIONES

Con nuestras certificaciones podrás volverte un experto en temas como la calibración y las metodologías Seis Sigma y Lean Seis Sigma.

Buscamos talentos

TRABAJA CON NOSOTROS

MÁS DE 15 AÑOS FORMANDO EL FUTURO

BOLSA DE EMPLEO

CONTACTA CON EMPRESAS

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos, es gratis:

Contacta >>>

arriba