Estadística para la Industria usando Excel y Minitab


En esta formación de Estadística Industrial con Minitab aprenderás:

  • Estadística básica relacionada con las principales herramientas de calidad industrial: Análisis de los Sistemas de Medida (MSA); Diseño de Experimentos (DOE); Control Estadístico de Procesos (SPC); Calibraciones; Cálculos de Incertidumbre; etc.
  • Revisión de conceptos de Estadística Descriptiva (características y distribuciones de probabilidad habituales en procesos industriales), introducción a la Inferencia Estadística (cálculo de intervalos de confianza y pruebas de hipótesis), y análisis de Regresión y Correlación de variables (regresión lineal, mínimos cuadrados y evaluación de ajustes).
  • Introducción, práctica y repaso de las funciones gráficas y estadísticas que ofrecen los software de tratamiento de datos (Excel y Minitab) relacionadas con la estadística vista en la parte teórica del curso.

Se recomienda (aunque no es imprescindible) tener conocimientos básicos de los entornos Excel y Minitab.

IMPORTANTE: En caso de realizar esta formación en modalidad Video-conferencia, el alumno deberá asistir con su propio ordenador y disponer de las aplicaciones Excel (2007 o superior) y Minitab (16 o superior).

En caso de no disponer del software Minitab, está disponible una versión de prueba (gratuita) de 30 días cuyo enlace de descarga podemos facilitar.

 

Modalidades disponibles:

Formulario enviado correctamente!

¿Necesitas ayuda?
ESCRÍBENOS

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O LLÁMENOS, ES GRATIS:
17075960

PRÓXIMA CONVOCATORIA
24 de Junio

Desde

240$

Online

Desde

440$

Videoconf

CURSOS RELACIONADOS

>>> VER TODOS LOS CURSOS >>>

Busqueda...

arriba