Condiciones de contratación México

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

TÉCNICAS DE CONTROL METROLÓGICO S.L. utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls y procedimientos de control de accesos con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que en caso de habilitarse accesos a zonas de uso restringido, el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso que implique introducción por el usuario de datos bancarios será siempre transmitido mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

1. Titularidad del dominio www.tcmetrologia.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio del website, www.tcmetrologia.com, pertenece a Técnicas de Control Metrológico, S.L. (TCM, en lo sucesivo), Sociedad legalmente constituida en España con CIF B99038515 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza el 31/01/2005, Tomo 3165, Hoja Z-37332, Folio 128.

Para cualquier consulta, puede contactar con TCM a través de la dirección de e-mail formacion@tcmetrologia.com o llamando al teléfono gratuito 900 828 886. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, excluyendo festivos de ámbito local, autonómico y nacional.

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen por objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el website de TCM, así como las transacciones comerciales que surjan ente TCM y los usuarios del dominio www.tcmetrologia.com. Tanto la navegación por el website como la contratación de cualquiera de los cursos o servicios ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. TCM podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. Información suministrada en el website

TCM realiza todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de TCM, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados, que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste alguno por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos cursos o servicios. En caso de que la información facilitada no se correspondiera con las características del curso o servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste alguno por su parte.

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en el website y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, bolones, imágenes y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de TCM o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de tal, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de TCM o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de TCM para fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a la de TCM, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento expreso previo.

En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a TCM, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de TCM de sus condiciones o servicios.

5. Responsabilidad de TCM

Los cursos o servicios presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de TCM no puede invocarse en el caso de cursos o servicios no conformes a la legislación de los países desde los que hayan podido contratarse en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España, el verificar la posibilidad de importar o utilizar los cursos o servicios que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario y, por tanto el usuario, será responsable de todo efecto directo o indirecto que se derive del uso que realice de este website, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a TCM por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, de tales hechos. TCM no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a TCM que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el website, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o de otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar servicio o permitir el acceso por causas no imputables a TCM, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor. TCM no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, TCM no responderá en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de manera diligente y prudente.

6. Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general, el usuario o cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website, obrando en todo momento de conformidad a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, así como los bienes o derechos de TCM, del resto de usuarios o de cualquier tercero.

Queda prohibida la contratación de los cursos y servicios, ofertados a través del website de TCM, a los menores de edad (menores de 18 años) sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores. En tal sentido, el usuario declara que es mayor de edad (que tiene 18 años o más) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por TCM, de acuerdo a las condiciones generales de contratación indicadas, las cuales declara comprender y aceptar. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a TCM.

En tal sentido, TCM no se responsabilizará de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y, por tanto, no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante la utilización del website el usuario se obliga a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de compra o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que resulte difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, ni que incite a la violencia y discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que, de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o a la imagen de terceros y en general a la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir a través del website ningún programa, dato, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquier de los servicios, o en cualquier de los equipos, sistemas o redes de TCM, de cualquier otro usuario, de los proveedores de TCM o en general de cualquier tercero.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de terceros en la utilización del website.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos de TCM, de sus Proveedores o de terceros.
  • No introducir, almacenar o difundir, mediante la página web, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del que no ostente, conforme a la ley, el derecho a ponerlo a disposición de un tercero.

El cliente se compromete a posibilitar que TCM ponga a su disposición el servicio contratado, facilitando una dirección física o electrónica a tal efecto, en las condiciones acordadas. En caso de incumplimiento de lo anterior, por parte del cliente, TCM no tendrá responsabilidad alguna sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7. Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario acceder a www.tcmetrologia.com y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Para proceder a la compra, se deberá seleccionar el curso o servicio que se desee adquirir, según las indicaciones recogidas en la pantalla, cumplimentado a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Todos los productos se presentan en el website con una descripción detallada que informa al Comprador de las características esenciales y su precio. El comprador selecciona el producto que se desee comprar y confirmará su compra, previa lectura y aceptación de las condiciones generales de venta por un clic de validación.

Los precios y promociones recogidos en el website son válidos únicamente para pedidos online realizados en www.tcmetrologia.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes para compras efectuadas por otros medios.

Las compras realizadas por residentes en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al pago del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) vigente en España.

En el caso de personas jurídicas y personas físicas que, actuando como empresarios, tengan su domicilio en algún Estado miembro de la Unión Europea (excepto residentes en España) y posean NIF/VAT intracomunitario inscrito en el censo VIES, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por correo electrónico a administracion@tcmetrologia.com o al fax +34 976274133.

Las compras realizadas a título particular (persona física), independientemente de donde tenga su residencia, estarán sujetas al pago del IVA.

Las compras realizadas por entidades residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA, siempre y cuando envíen el correspondiente documento de residencia fiscal por correo electrónico a administracion@tcmetrologia.com o al fax +34 976274133.

Las ventas realizadas en los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla, y que no sean realizadas por personas físicas, dispondrán de régimen fiscal especial conforme a la normativa fiscal vigente, siendo condición imprescindible el envío del correspondiente documento acreditativo por correo electrónico a administracion@tcmetrologia.com o al fax +34 976274133.

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio social de TCM: Calle Doctor Alcay, 16-18, Oficina G (50006 Zaragoza).

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por TCM constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TCM y sus clientes. TCM archivará el documento electrónico en el que se formalice el pedido y éste será accesible.

Un vez realizada la compra, el Departamento de Compras de TCM remitirá por e-mail un comprobante de la compra. En caso de no estar de acuerdo con los datos consignados, el cliente podrá solicitar la modificación o anulación de los mismos.

TCM emitirá una factura física que será remitida por email al cliente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realice el pedido, por lo que el cliente deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

8. Realización del pedido

Con carácter general, el pago debe de efectuarse por anticipado, una vez recibida la factura que se envía junto con la confirmación. Por favor, le rogamos que, una vez efectuado el pago, nos envíe el justificante del ingreso a administracion@tcmetrologia.com, indicando el nº de operación de compra o de factura.

En el caso de empresas, si no fuese posible realizar el pago anticipadamente, para confirmar el pedido y facilitar el acceso al servicio solicitado, el cliente deberá enviar un Pedido de Compra, Confirming o efecto bancario que sirva como garantía de pago diferido.

TCM ofrece diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Técnicas de Control Metrológico, S.L. Entidad: Banco Santander, S.A. Dirección: Calle Coso 36-40 (50003 Zaragoza) Nº de cuenta: 0049 2833 95 2816222974 Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, se facilitan los siguientes códigos bancarios: BIC: BSCHESMMXXX IBAN: ES65 0049 2833 9528 1622 2974

Para transferencias realizadas con carácter previo a la recepción de la factura, será necesario indicar el Nº de Operación que aparece detallado en el email de confirmación de compra que el cliente haya recibido. Si ya se cuenta con la factura, se hará mención al nº de la misma.

Pago con Tarjeta de Crédito a través de TPV: Las tarjetas admitidas son Visa y Mastercard.

Pago por PAYPAL: PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Para poder acceder a esta forma de pago, el cliente deberá tener una cuenta abierta en PayPal (www.paypal.com).

Descuentos Especiales y Utilización de Códigos Promocionales: Además de las promociones puntuales de las que puede informarse en el website www.tcmetrologia.com, las cuales estarán supeditadas a un periodo de vigencia determinado, existen condiciones especiales de descuento sobre el importe de cada curso en función del número de inscripciones realizadas al mismo por el cliente y facturadas a un mismo CIF/NIF durante el mismo año:

Para Empresas:
    1. La 1ª y 2ª inscripción realizada a un mismo curso, siempre está sujeta al importe general, por lo tanto, los descuentos se aplicarán con la siguiente escala:
    1. Por 3 inscripciones a un mismo curso, se realizará un descuento del 15%.
    1. Por 4 inscripciones a un mismo curso, se realizará un descuento del 20%.
    Por 5 ó más inscripciones, se realizará un descuento del 25%.
Para Autónomos/Organismos Públicos y Particulares:
    Se establece un descuento general del 20% sobre el precio del curso.
Para Desempleados y Estudiantes:
    Se establece un descuento general del 30% sobre el coste de la matrícula.
Promoción Campus de Verano:
    Se establece un descuento del 25%, excepto en el caso de una compra en Versión Extendida y Bonificable por la Fundación Estatal.

9. Política de Anulación, Cancelación y Devolución

TCM ruega que si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantener su inscripción, nos envíe antes de los 3 días previos al inicio del curso por escrito, fax o correo electrónico, la anulación de su reserva. El titular de la inscripción, en caso de no poder asistir, podrá ser sustituido por otro de la misma empresa.

TCM se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de: - Las Cancelaciones dentro de los 3 días anteriores a la fecha de celebración del curso, sin causa justificada, supondrán el derecho a retener el 25% del importe. - Las Cancelaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe. - Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en los dos puntos anteriores, TCM devolverá la cantidad abonada en su totalidad.

Los cambios de convocatoria solicitados dentro de los 3 días anteriores a la fecha de celebración del curso, en el mismo día de comienzo o durante el transcurso del mismo, supondrán un coste adicional del 25% del importe del curso contratado.

TCM se reserva el derecho de anular un curso concreto por no haberse alcanzado un cupo mínimo de alumnos o por razones de fuerza mayor, comunicándoselo a los alumnos inscritos con antelación suficiente. En tal caso, se procederá, según decisión del cliente, a devolverle el importe de las matrículas que hubieran sido pagadas en su totalidad o a su aplicación a cursos futuros.

Dada la tipología de los servicios ofrecidos por TCM (formación y procedimientos documentales), con carácter general, no cabe su devolución una vez se haya puesto a disposición del cliente el curso o procedimiento solicitado.

Si se tratase de cursos online, y quedase probado que el cliente no hubiese llegado a acceder al Aula Virtual (http://cursos.tcmetrologia.com/) ni se hubiese descargado el temario, sí que cabrá la opción de ofrecerle un cambio de curso o, llegado el caso, incluso la devolución del importe abonado.

TCM se reserva el derecho de anular cualquier inscripción en aquellos supuestos en que existan evidencias de conflicto de competencia. De haberse producido el pago, se procederá a la devolución del mismo.

10. Legislación aplicable. Sumisión a fueros

Las operaciones de compra realizadas en www.tcmetrologia.com se someten a la legislación española. En caso de que surja cualquier conflicto en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se entiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

11. Bonificaciones Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Las empresas que deseen contratar formación para sus empleados disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Todas nuestras formaciones pueden ser 100% bonificables en base al crédito que disponga la empresa y a la correcta realización por parte del alumno de las actividades de aprendizaje planteadas y los tiempos de conexión.

En relación con lo anterior, y atendiendo a los criterios aplicados por el Servicio Público de Empleo Estatal:

  • El porcentaje de actividades de aprendizaje que el alumno deberá realizar será de, al menos el 75% de las planteadas por la empresa formadora.
  • Se recomienda que los tiempos de conexión del alumno estén en consonancia con el aprendizaje y con las horas comunicadas, por lo que al menos deberían estar en torno al 75% de las horas de la acción formativa.

Para más información pueden consultar la web de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo accediendo aquí.

Manual de Modalidad de Teleformación - ​Orientaciones en la Iniciativa de Formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Los clientes que no quieran asumir los requisitos de la Fundae pueden bonificar parcialmente, es decir, solo las horas que son presenciales y así dichos requisitos serán más cómodos de cumplir.

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

5585259438