SEIS SIGMA

CERTIFICACIONES

ADAPTADOS PARA TU SECTOR

La calidad está al servicio de la estrategia de las empresas y, la más importante de estas estrategias, que al mismo tiempo logra mejoras significativas en calidad, partición del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos, es la aplicación del Seis Sigma adecuado para su sector. Esta metodología presenta la importancia de reducir la variación, los defectos y errores en todos los procesos a través de una organización, para así lograr aumentar la cuota de mercado, minimizar los costos e incrementar los márgenes de ganancia.

CERTIFICACIONES SEIS SIGMA GREEN BELT Y BLACK BELT, ADAPTADOS A SU NECESIDAD

SECTOR DE

AUTOMOCIÓN


Empresas fabricantes o proveedoras del ámbito de la automoción, permite la obtención de nuestro certificado, aprendiendo la metodología y las herramientas que se exigen en la Industria Automotriz

MÁS INFORMACIÓN >>>

SECTOR

ALIMENTACIÓN


Empresas del entorno de la alimentación, incluye las herramientas y procedimientos que se precisan conocer para poder aplicar un proyecto de mejora seis sigma en la Industria Alimentaria.

MÁS INFORMACIÓN >>>

LABORATORIOS DE

ENSAYO


Responsables técnicos o de calidad, o cualquier miembro del laboratorio que requiera aplicar la metodología seis sigma para obtener una mejora en su entidad, incluyendo módulos específicos orientados a este tipo de laboratorios..

MÁS INFORMACIÓN >>>

LABORATORIOS DE

CALIBRACIÓN


Responsables técnicos o de calidad, o cualquier miembro del laboratorio que requiera aplicar la metodología seis sigma para obtener una mejora en su entidad, incluyendo módulos específicos orientados a este tipo de laboratorios.

MÁS INFORMACIÓN >>>

OTRAS

INDUSTRIAS


Todas aquellas industrias que deseen aplicar la metodología seis sigma, orientadas al ámbito de la fabricación, pueden optar por la obtención de nuestro certificado seis sigma para la industria.

MÁS INFORMACIÓN >>>

Nuestras CERTIFICACIONES GREEN BELT y CERTIFICACIONES BLACK BELT SIX SIGMA se caracterizan por los siguientes aspectos:

  • Aprenderás cada una de las herramientas al completo, por tanto, recibirás un Diploma acreditativo de los conocimientos específicos de cada una de ellas. Varios Diplomas!
  • Permite convalidar Módulos, por lo que solo aprenderás lo que necesites saber.
  • Disponible en varias modalidades de impartición, para que puedas escoger según tu necesidad, qué módulos hacer en formato Online, Presencial o Video-conferencia.
  • Formación 100% bonificable para empresas.
  • Más de 20 años de experiencia y reconocimiento validado por importantes empresas y laboratorios de ámbito nacional e internacional.
  • Nuestro EQUIPO, nuestros expertos te ayudarán a completar la formación, siendo asesorado en todo momento.
CYB

CERTIFICADO

YELLOW BELT

CGB

CERTIFICADO

GREEN BELT

CBB

CERTIFICADO

BLACK BELT

¿NECESITAS AYUDA? ESCRÍBENOS

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O LLÁMANOS, ES GRATIS: 5585259438

¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos al teléfono:

+55 85259438

arriba