SEIS SIGMA

CERTIFICACIONES

ADAPTADOS PARA TU SECTOR

Con nuestras CERTIFICACIONES SEIS SIGMA, nuestros alumnos aprenderán la metodología, herramientas y procedimientos que necesitan conocer, tanto el jefe de proyecto como los integrantes del equipo, a la hora de implantar un Proyecto de Mejora Seis Sigma.

SEIS SIGMA ES LA METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APLICADA PARA MEJORAR LOS PROCESOS, REDUCIENDO AL MÁXIMO LOS FALLOS Y AUMENTANDO EL BENEFICIO DE LA EMPRESA.

SECTOR DE

AUTOMOCIÓN


Adaptado a empresas fabricantes o proveedoras del ámbito de la Automoción, permite la obtención de nuestro Certificado, aprendiendo la metodología y las herramientas que se exigen en su sector: MSA, SPC, DOE…etc.

MÁS INFORMACIÓN >>>

SECTOR

ALIMENTACIÓN


Adaptado a empresas del entorno de la alimentación, incluyendo las herramientas y procedimientos que se precisan conocer para poder aplicar un Proyecto de Mejora Seis Sigma en este sector.

MÁS INFORMACIÓN >>>

LABORATORIOS DE

ENSAYO


Dirigido a responsables técnicos o de Calidad, o cualquier miembro del laboratorio que requiera aplicar la Metodología Seis Sigma para obtener una mejora en su laboratorio, incluyendo módulos como: Aseguramiento de la Calidad de las Medidas, Incertidumbre, Estadística… y demás herramientas orientadas a su sector.

MÁS INFORMACIÓN >>>

LABORATORIOS DE

CALIBRACIÓN


Dirigido a responsables técnicos o de Calidad, o cualquier miembro del laboratorio que requiera aplicar la Metodología Seis Sigma para obtener una mejora en su laboratorio, en este caso de Calibración, incluyendo módulos como: Aseguramiento de la Calidad de las Medidas, Incertidumbre, Estadística… y demás herramientas orientadas a Laboratorios de Calibración.

MÁS INFORMACIÓN >>>

OTRAS

INDUSTRIAS


Todas aquellas industrias que deseen aplicar la Metodología Seis Sigma, orientadas al ámbito de la Fabricación, pueden optar por la obtención de nuestro Certificado Seis Sigma para la Industria, donde agrupamos las herramientas y conceptos necesarios para poder ejecutar un Proyecto de Mejora Seis Sigma con los mejores resultados.

MÁS INFORMACIÓN >>>

Nuestras CERTIFICACIONES SEIS SIGMA, le permitirán conocer las técnicas que identifiquen productos y procesos que necesiten ser mejorados, y aplicar una metodología proactiva para mejorarlos o rediseñarlos, consiguiendo aumentar notablemente su rendimiento, reducir los costes e incrementar la satisfacción del cliente.

La Certificación SEIS SIGMA está dirigida a todas las personas, jefes y miembros de equipo, dedicados a mejorar, rediseñar y crear procesos de negocio eficientes, orientados a la satisfacción del cliente.

Algunas herramientas de mejora empleadas en los proyectos Seis Sigma que incorporamos, según el sector donde se aplican, son: DOE, SPC, MSA, AMFE, etc...

Posibilidad de convalidar módulos, consúltenos cómo planificar y personalizar "tu certificado seis sigma".

¿NECESITAS AYUDA?
ESCRÍBENOS

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O LLÁMANOS, ES GRATIS:
5585259438

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámenos al teléfono:

5585259438

arriba