Descubre todos nuestros servicios Colombia

FORMACIÓN

Disponemos de un amplio catálogo de cursos presenciales, videoconferencia, online e InCompany, orientados en las áreas de Metrología, Calidad y Productividad.

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo apoyar a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos, ofrecemos asesoramiento en todas las áreas que ofrecemos orientadas a la Metrología, Calidad y Productividad.

AUDITORÍA

Realizamos auditorías internas y asesoramiento para la acreditación en Normas como UNE EN/ISO IEC 17025, 17020, 15189, 10012….así como en aspectos relativos a la gestión del sistema de calidad.

CALIBRACIÓN ACREDITADA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TCM cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la Consultoría y Formación orientada a la Metrología, Calidad y Productividad, sumada a la ya contrastada y dilatada experiencia de nuestros expertos técnicos, consultores y auditores en un gran abanico de sectores industriales y laboratorios, nos permite ofrecer la totalidad de servicios que su empresa necesita para abordar los constantes cambios que surgen en el mercado.

Nuestro objetivo consiste en aunar formación y consultoría, de manera que proporcionamos los conocimientos técnicos necesarios a nuestros clientes para que ellos puedan seguir por si mismos, así como apoyamos en aquellos casos en los que por necesidad, se precisa un experto externo que ayude o asesore a conseguir los objetivos perseguidos.

¿NECESITAS AYUDA?
ESCRÍBENOS

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O LLÁMANOS, ES GRATIS:
900 828 886

CURSOS PARA TODOS LOS SECTORES

PACKS FORMACIÓN CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

EXPERTOS EN FORMACIÓN DE SEIS SIGMA

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

arriba