TCM Logo
CLIENTES

16 | mayo | 2022

Sorteo Día Mundial de la Metrología 2022 “La metrología en la era digital”

Día Mundial de la Metrología 2022

El tema seleccionado para el Día Mundial de la Metrología 2022 ha sido, en esta ocasión: “La metrología en la era digital”.

La era digital está cambiando elementos, procesos y aspectos fundamentales también en el mundo de la metrología.

La comunicación digital de datos e información se está convirtiendo en la norma a seguir.

la información se suministra a través de servicios en la nube de forma accionable por la propia máquina, las infraestructuras digitales utilizan la información procedente de la calibración, el autodiagnóstico y otros datos son transmitidos por los instrumentos de medición de manera individual; los procesos y servicios de la infraestructura de calidad se basan en bases de datos distribuidas y APIs….

Los instrumentos de medición distribuidos y las redes de sensores adquieren más importancia que los instrumentos de medición individuales. Aplicaciones como la Industria 4.0 y la conducción automatizada pertenecerán a los primeros ejemplos en los que se desafía el papel de la metrología. Estos desafíos incluyen métodos para la calibración trazable y la evaluación metrológica de redes de sensores enteras en un enfoque sistémico.

Desde TCM siempre hemos querido celebrar este día impulsando el conocimiento sobre la metrología, y como ya es tradición, volvemos a celebrar nuestro ya habitual SORTEO:

dia de la metrologia 2022SORTEO del Día Mundial de la Metrología

Sorteamos dos cursos en Modalidad Online / E-learning (dos ganadores), a elegir entre los cursos de Metrología y Calibración siguientes:

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra página de empresa de Linkedin - pincha aquí
  2. Recomendar, comentar o compartir la publicación del día Mundial de la Metrología (la incluiremos en la parte superior del perfil).

¡Tienes de tiempo hasta el 27 de mayo!

El día 30 de mayo comunicaremos el nombre de los dos ganadores en nuestra página de Linkedin, así que ¡no desaproveches esta oportunidad y participa!

DESCUENTOS...sí, tambien, si no ganas el sorteo, qué menos que ofrecerte un pequeño detalle:

  • 15% de descuento para 1 o 2 asistentes en cualquier inscripción a nuestros cursos del listado de Metrología y Calibración.

Para poder beneficiarte de los descuentos solo tendrás que incluir los códigos promocionales:

  • Desde España: DIAMETRO
  • Desde otros paises: METRO22

Fecha límite de la promoción: 31 de mayo.

BASES DEL SORTEO:

*** El sorteo se celebrará el día 30 de mayo a través de la plataforma online sortea2. Publicaremos el nombre de los ganadores en nuestra página de Linkedin, además, nos pondremos en contacto con los afortunados mediante un mensaje privado.
*** Si el/los ganadores ya hubieran realizado con nosotros el curso de Calibración y Verificación de Equipos de Medida y Ensayo, podrán solicitar como alternativa el curso de calibración y verificación de equipos de medida y ensayo. Nivel II. y obtener así nuestro Certificado de Experto en Calibración

Si necesitas ayudas, puedes consultar nuestro Servicio de Consultoría en Metrología y Calibracióndirigido tanto para laboratorios como para empresas industriales de cualquier sector

Cursos/ Servicios relacionados:

¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Escoge una opción:

O llámenos, es gratis:

976 275 174

arriba