Descubre todos nuestros servicios Argentina

FORMACIÓN

Disponemos de un amplio catálogo de cursos presenciales, videoconferencia, online e InCompany, orientados en las áreas de Metrología, Calidad y Productividad.

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo apoyar a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos, ofrecemos asesoramiento en todas las áreas que ofrecemos orientadas a la Metrología, Calidad y Productividad.

AUDITORÍA

Realizamos auditorías internas y asesoramiento para la acreditación en Normas como UNE EN/ISO IEC 17025, 17020, 15189, 10012….así como en aspectos relativos a la gestión del sistema de calidad.

CERTIFICACIONES

Con nuestras certificaciones podrás volverte un experto en temas como la calibración y las metodologías Seis Sigma y Lean Seis Sigma.

TCM cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la Consultoría y Formación orientada a la Metrología, Calidad y Productividad, sumada a la ya contrastada y dilatada experiencia de nuestros expertos técnicos, consultores y auditores en un gran abanico de sectores industriales y laboratorios, nos permite ofrecer la totalidad de servicios que su empresa necesita para abordar los constantes cambios que surgen en el mercado.

Nuestro objetivo consiste en aunar formación y consultoría, de manera que proporcionamos los conocimientos técnicos necesarios a nuestros clientes para que ellos puedan seguir por si mismos, así como apoyamos en aquellos casos en los que por necesidad, se precisa un experto externo que ayude o asesore a conseguir los objetivos perseguidos.

¿NECESITAS AYUDA?
ESCRÍBENOS

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O LLÁMANOS, ES GRATIS:
1159841936

CURSOS PARA TODOS LOS SECTORES

PACKS FORMACIÓN CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

EXPERTOS EN FORMACIÓN DE SEIS SIGMA

Busqueda...

¡Contacta con nosotros!

¿Necesistas ayuda?

Escríbenos

Formulario enviado correctamente!

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico... Leer más>>

O llámanos, es gratis:

1159841936

arriba